Cómo saber si su web tendrá éxito o no ?

La respuesta es simple, pero muchos la descubren tarde: "Simplemente contratando a un especialista profesional". Muchas personas a la hora de querer proyectar un sitio para su empresa, fracasan en sus metas y objetivos, por no haber elegido el especialista adecuado.

Esto conlleva a pérdida de dinero, tiempo y oportunidades y en caso de querer proseguir volver a empezar todo de nuevo, volviendo a invertir mas dinero y mas tiempo. Muchas son las personas que eligen al azar dejándose llevar sólo por precios bajos incentivados por la promesa falsa del "sitio mas sofisticado al precio mas bajo" para darse cuenta luego de que el sitio nunca aparece en buscadores, tarde mucho es cargar, aparece rota en navegadores, no se visualiza en dispositivos, no llegan los email, o simplemente el diseño gráfico es muy malo.

Usted en verdad cree que un profesional especializado invertirá mucho de su tiempo y esfuerzo por un trabajo que no será bien remunerado? ... la respuesta es no. Si quiere algo bueno, pague su precio y contrate un especialista.

Qué ventajas y beneficios obtengo con un sitio web ?

Ya sea que usted venda productos o servicios, es de vital importancia contar con un sitio web para que las personas consigan lograr una imagen mental de su empresa, conocer o visualizar los detalles de sus servicios y productos, para poder generar un contacto con el cliente.

- Ahorrará tiempo y evitará tener que explicar siempre las mismas cosas, con sus preguntas frecuentes.
-Ahorrará dinero, en llamadas telefónicas, gastos de publicidad, confirmaciones de compra y venta.
-Conseguirá nuevos contactos, los cuales pueden ser clientes, proveedores, inversores, etc
-Podrá informar novedades con absoluta rapidez, realizar encuestas, recibir propuestas.
-Incrementará la imagen de lo que ofrece y por ende ganará mayor confianza.
- Incrementará sus ventas y posicionamiento marcario.

Cómo se si un estudio o un diseñador hace bien su trabajo?

Lo primero que aconsejamos es que visualice su portafolio de trabajos, puesto que la calidad creativa, tecnológica y comunicacional se conocerá con un primer pantallazo. Si a usted no le gustan sus trabajos de comunicación y diseño, difícilmente pueda gustarle el que haga para usted. No se deje llevar por el precio mas bajo... generalmente los proyectos mas baratos son los mas malos también. No pierda su dinero.

También recomendamos que se informe si el profesional detrás de su proyecto es un especialista graduado en diseño, ya que éste profesional por sus conocimientos de comunicación, semántica, composición, armonía, tecnología y programación podrá asesorarlo mejor, llegando a un resultado mas óptimo y exitoso, evitando los errores conceptuales de comunicación y mensaje o errores tecnológicos de código de programación y diseño.

Y Cómo trabajan los diseñadores? Qué modalidades tienen ?

Hoy en día, las conexiones tecnológicas han permitido que existan excelentes profesionales de diseño, trabajando desde sus estudios o desde la comodidad de su hogar, trabajando incluso para clientes del exterior ofreciendo su creatividad y conocimientos técnicos profesionales, conectándose e interactuando vía skype y otras aplicaciones tecnológicas que permiten la teleconferencia.

Los diseñadores pueden trabajar contratados por una empresa de diseño y publicidad o en modalidad freelance, es decir que ofrece sus servicios a empresas ya sea de diseño o clientes directos y éste puede hacerlo desde cualquier parte del mundo incluso desde la comodidad de su hogar o escritorio.

Qué necesito para tener una página web?

Registrar un dominio, sea este .com, .com.ar, .cl. o la extensión que creas más conveniente.
Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor.
Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, etc
Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código de programación para navegadores.

No deberá preocuparse por cada una de estas gestiones, ya que todas ellas son realizadas por nuestro estudio ofreciéndole un plan integral acorde al proyecto que desee abordar.

Qué es un dominio y un Hosting ?

Dominio es el nombre por el cuál se accede a un sitio web, www.kreativa.com es un nombre de dominio que sirve para acceder al hosting en donde se aloja la web. Los dominios se compran y se pagan anualmente el costo es muy bajo. Puede contratar un .com o cualquier extensión que crea pertinente.

A diferencia de un dominio, un servicio de Hosting, es el lugar virtual donde se hospedará su sitio web en la internet, pudiendo así su página estar disponible para los usuarios que la visiten. Estos dos servicios están siempre detallados en nuestro pack de servicio web.

Cuánto demora el desarrollo de un sitio web ?

Esto varía en función del proyecto a desarrollar. Ya que hay sitios relativamente simples, otros mas sofisticados que requieren mas diseño y creatividad, y otros que son portales y softwares de gestión y logística que hacen que los tiempos se amplíen un poco mas. En regla general un sitio web institucional de botones tradicionales oscila entre los 7 a 15 días de desarrollo o más dependiendo si éste requiere de aplicaciones a medida o composiciones fotográficas, etc. Para portales, tiendas ecommerce y sistemas online, los tiempos son mas extensos llegando a los 30 , 60 días o mas dependiendo del proyecto.

Cuál es el costo de un desarrollo web ?

El costo del desarrollo de un proyecto, dependerá del proyecto que se aborde: un web institucional, una tienda online, portal, etc , y dependerá también del estudio o profesional creativo que este detrás… ya que cada estudio tiene sus precios basados en su experiencia, estilo de creatividad, buen ojo o gusto, calidad de trabajo, conocimientos de programación y si es o no profesional graduado de diseño y programación, esto varía mucho puesto que un profesional por sus conocimientos de comunicación, semántica, composición, armonía y tecnología le cobrará tal vez un poco mas de uno que no lo es, pero el trabajo será radicalmente mas exitoso y mejor. En fin, el resultado de su web o proyecto de marca, será el resultado del diseñador y programador que Usted elija; bueno o malo.

Los presupuestos varían en función del proyecto, es decir si se trata de un sitio institucional tradicional, un sitio autoadministrable, un portal con comunidad web, una tienda o carrito de compras, etc.

 

 

Login .

Kreativa ® es una marca registrada. Copyright © - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal - Tel: + 54 (9) 2613044972 - Ciudad - Mendoza - Argentina

Tienes dudas o no sabes cómo abordar el proyecto ?

Preguntas Frecuentes.