Ver Demo

Automatización 
           Empresarial 

Este servicio se enfoca en optimizar los procesos logísticos de tu empresa mediante la unión e integración de diversas aplicaciones y procesos aplicados a la gestión de clientes, ventas, fidelización, marketing, email marketing y otros. Nuestro objetivo es simplificar y agilizar tus operaciones, desde la captura de datos hasta la ejecución de tareas, utilizando diversas  herramientas impulsadas incluso por IA.


▪ Consulta inicial para comprender las necesidades y objetivos del cliente.

▪ Análisis exhaustivo de los procesos existentes y evaluación de oportunidades de automatización.

▪ Configuración personalizada de flujos de trabajo en software de automatización para integrar aplicaciones y sistemas clave.

▪ Automatización de tareas repetitivas como la gestión de correos electrónicos, seguimiento de clientes y actualización de bases de datos, ventas, etc

▪ Desarrollo de reglas de negocio y disparadores automatizados para acciones específicas en función de eventos predeterminados.

▪ Integración de herramientas de gestión de proyectos y comunicación para una colaboración más eficiente entre equipos.

▪ Personalización de informes y paneles de control para un monitoreo continuo del rendimiento empresarial.

▪ Implementación de alertas automatizadas para notificar sobre eventos importantes o cambios críticos.

▪ Configuración de asistentes virtuales para proporcionar soporte instantáneo a clientes y empleados.

▪ Capacitación del personal en el uso y mantenimiento de los nuevos sistemas automatizados.

▪ Soporte técnico continuo y actualizaciones periódicas para garantizar el funcionamiento óptimo de la automatización.

..........................................................................

Código: AE2


Optimización de recursos: Al eliminar tareas manuales y procesos redundantes, se aprovechan mejor los recursos humanos y financieros de la empresa.

Reducción de costos: La automatización reduce los gastos asociados con errores humanos, retrabajo y tiempo dedicado a tareas repetitivas.

Mejora de la precisión: Los procesos automatizados son consistentes y precisos, lo que minimiza los errores y mejora la calidad del trabajo.

Escalabilidad: La automatización permite a la empresa crecer sin aumentar proporcionalmente la carga de trabajo administrativo.

Agilidad competitiva: Al simplificar y acelerar los procesos, la empresa puede responder más rápidamente a las demandas del mercado y a las oportunidades.

Acceso a datos en tiempo real: Los sistemas automatizados proporcionan información actualizada y detallada para una toma de decisiones más informada.

Mayor seguridad: La automatización reduce el riesgo de errores humanos y fraude, lo que mejora la seguridad de los datos y las operaciones.

Cumplimiento normativo: Los flujos de trabajo automatizados pueden ayudar a garantizar que la empresa cumpla con los requisitos legales y regulatorios.

Mejora de la experiencia del cliente: Al agilizar los procesos internos, se puede ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes, mejorando su satisfacción.

Innovación continua: La implementación de soluciones de automatización fomenta una cultura de mejora continua y adaptación tecnológica en la empresa.


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo, y envío o transferencia vía Mercadopago.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: datos de proyectos, cuestionario o brief de proyecto, archivos y documentación, objetivos, etc

2- Realización de esquemas logísticos, integraciones, configuraciones, prebas y testeos, implementación.

3- Finalización de proyecto.

4- Tiempo estimado: 20 a 30 días hábiles. (Según complejidad de proyecto)


➔ Al contratar proyecto se bonifica 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos de diseño. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado) 


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad. Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión.

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros.


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.