Ver Demo

Sitio Web Standard

Ideal para aquellos que desean tener una presencia básica en internet a un bajo costo. Embudos de venta, productos y empresas.


▪ Hasta 5 páginas internas (Home, Empresa, Servicios, Productos, Contacto)

▪ Diseño básico HTML.

▪ 1 año de hosting gratis.

▪ Certificado de seguridad SSL.

▪ 1 cuenta de correo.

▪ Gestión de dominio.

▪ Link hacia redes.

▪ Botón de WhatsApp.

▪ Formulario de contacto básico.

▪ Diseño de textos y contenidos.

▪ Colores según la identidad empresarial.

▪ Fotografías Bancostock para acompañar diseño.

▪ Adaptada a móviles (Responsive)

▪ Página estática estándar no administrable.

▪ Sitio de calidad Standard.

...........................................................................

Código: SWS1


Al ser un sitio económico podrás tener presencia en internet sin grandes costos, mostrando tus servicios de forma genérica.


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo y envío o transferencia vía Mercadopago.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: envío de logo, colores institucionales, cuestionario o brief de proyecto, objetivos, datos de contacto, tel, email, dominios, etc...

2- Maquetación de interfaz y arquitectura web del sitio. Se podrá mostrar una muestra al cliente.

3- Programación y subida del sitio, finalización de proyecto.

4- Tiempo estimado: 7 a 15 días hábiles.


Al contratar proyecto se bonifica 1 año de hosting y servicio de mantenimiento gratis. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado)

Qué es y que incluye el costo de mantenimiento?

El costo de mantenimiento de un sitio web, está referido al costo general por el servicio de: soporte técnico (asesoría gral., soluciones de problemas del sitio o correos, caídas del sitio, hacking, etc) ; costo de hosting y servidores, dominos y gestiones, certificados de seguridad SLL, uso de licencias como fotografías de BancoStock, fuentes o iconografías, cuentas de correos, material multimedia como fondos de videos, música o audios, sistema soft administrable CMS, seo posicionamiento web. 


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad.  Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen  de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión. 

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros.


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.