Ver Demo

Email MKT, Base de datos & Newsletters

Implementación de sistema integral de email marketing y registro a base de datos, con diseño de newsletters o boletín de noticias. El objetivo es proporcionar una plataforma que permita la gestión eficiente de campañas de email marketing y el envío masivo de boletines informativos, para comunicar o promocionar productos, servicios o noticias.


▪ Consulta inicial para comprender las necesidades y objetivos del cliente.

▪ Implementación de sistema de registro a base de datos y newsletters.

▪ Configuración y personalización de formularios de registro.

▪ Diseño de boletín o revista digital utilizando (plantilla html) para envío masivo. 

▪ Integración en el sitio web para capturar datos de usuarios interesados.

▪ Diseño de plantillas de email y newsletters atractivas y profesionales.

▪ Gestión de listas de contactos y segmentación de audiencia.

▪ Monitoreo y análisis de métricas de rendimiento de las campañas.

▪ Soporte técnico y asesoramiento especializado.

▪ Capacitación del equipo en el uso eficiente de la plataforma.

..........................................................................

Código: EMN1


Aumento de la visibilidad: Al mantener una comunicación regular con los clientes a través de newsletters, la empresa puede informar masivamente.

Utilidad: Podrá enviar noticias, eventos, informes, promociones, etc... con su revista newsletters, a todos los registrados a su base de datos, tan solo con un click.

Practicidad: Al tener un sistema todo integrado, puede ahorrar en tiempo de procesos y automatizar comunicaciones institucionales masivas.

Fidelización de clientes: El envío de contenido relevante y personalizado ayuda a generar confianza y lealtad entre los clientes existentes.

Incremento de las ventas: Las campañas de email marketing bien diseñadas pueden impulsar las conversiones al dirigir a los suscriptores hacia sus servicios.

Análisis de resultados: La plataforma proporciona datos detallados sobre la efectividad de cada campaña, lo que permite ajustar estrategias y mejorar campañas.

Ahorro de tiempo y recursos: Automatizando procesos, la empresa puede optimizar sus operaciones y centrarse en otras áreas clave del negocio.


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo, y envío o transferencia vía Mercadopago.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: envío de logo, colores institucionales, cuestionario o brief de proyecto, archivos y documentación, objetivos,etc

2- Realización de base de datos, configuraciones, diseño de plantilla newsletters, pruebas y testeos.

3- Finalización de proyecto.

4- Tiempo estimado: 3 a 7 días hábiles. (Según complejidad de proyecto)


Al contratar proyecto se bonifica 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos de diseño. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado) 


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad. Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión.

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros.


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.