Ver Demo

Fotografía 
       Institucional

Servicio enfocado a proporcionar imágenes profesionales de alta calidad y originalidad, que resalten la esencia y la identidad de su empresa, presentando productos y servicios de una manera altamente persuasiva. Desde fotografías para su sitio web hasta material publicitario y mkt. El objetivo es brindarle imágenes originales que impulsen su presencia en línea y refuercen estrategia de venta.


▪ Consulta inicial para comprender las necesidades y objetivos del cliente.

▪ Sesión de fotografía en locación. Local comercial, negocios, instalaciones, fábricas e industrias.

▪ Venta de nuestras fotos de Bancostock para uso en sus sitio web, redes sociales y otros fines comerciales.

▪ Fotografías de productos individuales o en conjunto.

▪ Fotografías de instalaciones y espacios interiores y exteriores.

▪ Retoque digital y edición profesional de las imágenes.

▪ Fotografías de equipos, maquinaria o flota vehicular.

▪ Fotografías de empleados y equipo humano.

▪ Fotografías de eventos corporativos y reuniones.

▪ Fotografías para material de promoción y publicidad. 

▪ Sesión de fotografía aérea (si es necesario, equipo de drones de excelente calidad en video yfotografía).

▪ Fotografías para campañas de marketing digital y redes sociales.

▪ Licencia de uso de las imágenes para fines comerciales.

..........................................................................

Código: FI1


Imagen profesional: Obtendrá fotografías de alta calidad que reflejen la profesionalidad y la seriedad de su empresa, lo que mejorará su imagen de marca.

Diferenciación competitiva: Las imágenes profesionales ayudarán a destacar su empresa frente a la competencia y a captar la atención de su audiencia objetivo.

Engagement: Las imágenes visualmente atractivas tienen más probabilidades de generar interacción en sus canales de redes sociales y sitio web.

Incremento de conversiones: Las fotografías pueden influir en las decisiones de compra y aumentar las conversiones en su sitio web o tienda.

Versatilidad de uso: Las imágenes pueden utilizarse en una variedad de materiales y plataformas, incluidos su sitio web, redes sociales, material impreso, presentaciones y más, lo que maximiza su inversión.

Refuerzo de la credibilidad: Las fotografías profesionales transmiten confianza y credibilidad a sus clientes potenciales, lo que puede mejorar la percepción de su empresa y sus productos.

Optimización SEO: Las imágenes optimizadas correctamente pueden contribuir al SEO de su sitio web al mejorar la experiencia del usuario y aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Distintas aplicaciones: Usted podrá usar todo su material fotográfico, para distintas aplicaciones como: presentaciones de productos, servicios, uso en sitios web, tiendas online, redes sociales, campañas publicitarias, videos, folders, brochures, videos, tutoriales, etc


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo, y envío o transferencia vía Mercadopago.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: envío de brief o cuestionario, objetivos, datos de contacto, tel, email, etc...

2- Creación de bocetos y finales de diseño.

4- Tiempo estimado para la creación de proyecto: 3 a 7 días hábiles. (Dependiendo del proyecto)


Al contratar proyecto se bonifica 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos de diseño. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado) 


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad. Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión.

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros.


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.