Ver Demo

MKT Digital Standard

Ideal para empresas que están dando sus primeros pasos en el mundo digital, este plan ofrece una base sólida para mejorar tu visibilidad en internet. Con un enfoque práctico y precio accesible, te damos las herramientas básicas para empezar a destacar en el mercado digital.

Ver portafolio de proyectos


Análisis de Mercado: Evaluación básica de la competencia y las tendencias del mercado.

Estrategia de Contenido: Creación de contenido básico para redes sociales.

Publicidad Online: Campañas básicas de anuncios en redes sociales. Armamos la estrategia y las campañas. Tu podrás elegir cuánto dinero invertir en cada campaña o rotativa publicitaria que larguemos. *Los costos de las campañas publicitarias Ads son pagadas a las plataformas Facebook e Instagram, y son externos a nuestro trabajo y honorarios de marketing y mantenimiento.

Informe de Desempeño: Reporte mensual de resultados y análisis de métricas básicas.

Publicaciones en Redes Sociales:

▪ 3 posteos semanales en Facebook e Instagram. (12 posteos al mes. Ejemplo: Lunes, Miércoles, Viernes)

▪ 2 historias semanales en Facebook e Instagram. (8 historias mensuales)

▪ 1 banner o feed semanal en Facebook e Instagram. (4 banners o feed al mes)

▪ Diseño Gráfico Básico.

▪ Creación de 1 publicación o campaña promocional mensual (Rotativa Publicitaria).

▪ Gestión de Contenidos, soporte y asesoramiento.

▪ Curación de contenido básico.

▪ Programación y calendarización de publicaciones.

▪ Automatización de respuestas y reenvio a canales de: email, tel, etc.

▪ Análisis de Métricas: Informe mensual de rendimiento básico.

..........................................................................

Ver portafolio de proyectos

Código: MDS1


Con nuestro Plan Standard, obtendrás una básica presencia en redes sociales para comenzar a cautivar a tu audiencia.

A través de publicaciones regulares y un diseño gráfico básico, te destacarás en plataformas clave como Facebook e Instagram. Además, nuestra gestión de contenidos te libera para centrarte en otras áreas de tu negocio mientras nosotros nos encargamos de mantener tu presencia en línea.

Con informes mensuales de rendimiento, tendrás una visión clara de cómo está funcionando tu estrategia y podrás realizar ajustes para mejorar estrategia. Este plan es ideal para aquellos que desean una entrada sólida en el mundo del marketing digital con un presupuesto accesible.


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo, y envío o transferencia vía Mercadopago.

*NOTA: Las contrataciones de Servicio de Marketing, tiene condicionado una contratación mínima de 3 meses. Esto se debe a que realizamos un sistema integral de piezas gráficas y estrategia de MKT que como mínimo debe estar proyectado 3 meses para poder tener unos resultados óptimos y que los algoritmos y campañas publicitarias logren posicionarse mas eficazmente.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: envío de logo, colores institucionales, cuestionario o brief de proyecto, objetivos, datos de contacto, tel, email, dominios, etc...

2- Creación de estrategia y maquetación de contenidos.

3- Programación y calendario de publicaciones. 

4- Tiempo estimado para la creación de estrategia y piezas gráficas de marketing: 7 a 10 días hábiles. Los días y el tiempo que se toma para crear los contenidos y diseños no alteran el trabajo mensual de 30 dias. Es decir si usted contrata y nosotros terminamos en 10 dias los contenidos para poder comenzar el trabajo, desde ese día o desde le primer posteo, se empezará a contar los 30 días del servicio de MKT, de este modo, no se perderá ningún día por los trabajos de diseño.


Al contratar proyecto se bonifica 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos de diseño. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado) 


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad. Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión.

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros. 


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.