Ver Demo

Viral Pack Influencers

Lleva la visibilidad de tu empresa a un nuevo nivel. Este paquete exclusivo está diseñado para empresas y emprendimientos que buscan una explosión rápida y masiva en las redes sociales. Aprovecha el poder de los influencers para llegar a miles, incluso millones, de usuarios en redes sociales. Alcanza a nuevos clientes potenciales y aumenta tus ventas.

Ver portafolio de proyectos


▪ Identificación y selección de influencers relevantes para tu nicho de mercado. (En kreativa disponemos de una red de influencers de alto valor)

▪ Creación de estrategias personalizadas de colaboración con influencers.

▪ Desarrollo de contenido atractivo y persuasivo para las campañas de influencer.

▪ Supervisión y seguimiento continuo de las campañas para garantizar resultados óptimos.

▪ Monitoreo y análisis detallado del rendimiento de las campañas en tiempo real.

▪ Optimización constante de las estrategias en función de los resultados obtenidos.

▪ Asesoramiento estratégico para maximizar el impacto y el retorno de la inversión.

▪ Informes detallados de rendimiento y métricas clave para evaluar el éxito de las campañas.

..........................................................................

Ver portafolio de proyectos

Código: VPI1


Exposición Explosiva: Aprovecha el poder de los influencers para llegar a miles, incluso millones, de usuarios en las redes sociales.

Crecimiento de Seguidores: Atrae a una audiencia altamente comprometida y aumenta significativamente tus seguidores en todas las plataformas.

Viralización Acelerada: Convierte tu contenido en viral y genera un impacto masivo en tiempo récord, ampliando el alcance de tu marca.

Incremento de Ventas: Alcanza a nuevos clientes potenciales y aumenta tus ventas de manera exponencial con la amplificación de tu mensaje.


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo, y envío o transferencia vía Mercadopago.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: envío de logo, colores institucionales, cuestionario o brief de proyecto, objetivos, datos de contacto, tel, email, dominios, etc...

2- Creación de estrategia y maquetación de contenidos.

3- Programación y calendario de publicaciones. 

4- Tiempo estimado para la creación de estrategia y piezas gráficas de marketing: 10 a 15 días hábiles.


Al contratar proyecto se bonifica 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos de diseño. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado) 


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad. Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión.

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros.


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.