Multilink QR

Centraliza todos tus canales de comunicación en un solo link o enlace. El objetivo es optimizar la interacción con tus clientes y aumentar la eficacia de tu estrategia de marketing digital, proporcionando una experiencia fluida y automatizada. Práctica en embudos de venta, publicidad, perfil de redes...


▪ Enlace personalizado: Creamos un enlace único y personalizado que incluye todos los canales de comunicación de tu empresa.

▪ Diseño personalizado: Adaptamos el diseño del Multilink a la identidad visual de tu marca para una experiencia coherente, con el Branding de tu empresa.

▪ Integración de canales: Incluimos enlaces directos a tu sitio web, perfiles de redes sociales, mensajería instantánea, mapa de ubicación, entre otros.

▪ Optimización para dispositivos móviles: Garantizamos que el Multilink sea compatible y se vea bien en dispositivos móviles, facilitando el acceso en móviles.

▪ QR Code personalizado: Generamos un código QR único que enlaza directamente al Multilink, ofreciendo una forma conveniente de acceder a tus canales.

▪ Gestión centralizada: Administramos y actualizamos el contenido del Multilink de forma centralizada, lo que te permite realizar cambios rápidos y ágiles.

▪ Análisis de rendimiento: Proporcionamos estadísticas detalladas sobre el rendimiento del Multilink, incluyendo clics, interacciones y comportamiento del usuario.

▪ Enlace permanente: El Multilink es un recurso permanente que puede ser compartido en todas tus comunicaciones y campañas de marketing.

▪ Facilita la conversión: Al dirigir a los clientes potenciales a múltiples canales de comunicación, aumenta las posibilidades de conversión y venta.

▪ Mejora la experiencia del usuario: Simplifica el acceso a la información y la interacción con tu empresa, lo que mejora la experiencia general del usuario.

..........................................................................

Código: MLQR1


Centralización de la comunicación: Simplifica la gestión de tus canales de comunicación al centralizarlos en un solo enlace.

Aumento de la eficacia: Mejora la eficacia de tu estrategia de marketing digital al facilitar el acceso a tus canales de comunicación.

Mayor interacción: Incrementa la interacción con tus clientes al proporcionar múltiples puntos de contacto.

Ahorro de tiempo: Reduce el tiempo dedicado a la distribución de enlaces individuales al utilizar un único Multilink.

Seguimiento y análisis: Obtén información valiosa sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento de tus campañas a través de estadísticas detalladas.

Versatilidad: Adapta el contenido del Multilink según tus necesidades comerciales y campañas específicas.

Impulso a la conversión: Facilita la conversión al guiar a los clientes potenciales a través de un embudo de ventas completo.

Profesionalismo: Demuestra profesionalismo al proporcionar a tus clientes una forma organizada y accesible de interactuar contigo.

Innovación: Adopta una herramienta moderna y efectiva para optimizar tu presencia en línea y mejorar la experiencia del cliente.

Rentabilidad: Obtén un retorno de inversión sólido al mejorar la eficiencia y efectividad de tus esfuerzos de marketing digital.


Una vez agregues el proyecto a tu pedido, podrás enviarnos por Whatsapp los productos elegidos de la tienda. Todos los precios están en cotización Peso Argentino aunque estarán estimados en el carrito, en dólar oficial. Podrás pagar en pesos o dólares, vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito (*costo financiero), pago en efectivo, y envío o transferencia vía Mercadopago.

En cualquier momento podrás solicitar testimonios de nuestros clientes satisfechos para tu tranquilidad.

Una vez ejecutado el pago y contratación, se comienza con las etapas de diseño:

1- Recopilación de información: datos de proyectos, cuestionario o brief de proyecto, archivos y documentación, objetivos, sitio web, etc

2- Configuración de cuenta, diseño de interfaz basado en branding, armado de multilinks, diseño de QR, testeos, subida y activación.

3- Finalización de proyecto.

4- Tiempo estimado: 1 a 3 días hábiles. 


➔ Al contratar proyecto se bonifica 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos de diseño. (*Este beneficio está vigente por tiempo limitado)


Todos nuestros trabajos de diseño, marketing y programación, están realizados bajo estrictas revisiones y normas de calidad, funcionalidad y compatibilidad. Los proyectos son ejecutados y testeados en cada etapa por profesionales expertos en cada especialidad (Diseño web y programación, Branding, Fotografía y Video, Marketing Digital, Packaging, Modelado y render 3D... lo que garantiza la calidad y la eficiencia del trabajo proyectado, reduciendo a un100% el margen de error en la técnica, calidad y la implementación, garantizando así su pago o inversión.

Somos un estudio de más de 20 años de trayectoria y experiencia, todo nuestro equipo es profesional experto en diseño, marketing y programación, lo que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos que abordamos. En nuestra plantilla solo trabaja personal profesional experto y experimentado, lo que brinda un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es la calidad y la eficiencia, garantizando así la seguridad de su inversión. Podrá ver en nuestra web, portafolio de alguno de nuestros trabajos y varias empresas o clientes nacionales e internacionales, que han confiado en nosotros. 


Podrás pagar por diferentes medios y modalidades.

PAGOS NACIONALES

➔ Depósito o Transferencia Bancaria
➔ Efectivo
➔ Mercadopago
➔ Ualá
➔ Tarjetas de Débito o Crédito

PAGOS INTERNACIONALES

➔ Paypal (cliente internacional)
➔ Payonner (cliente internacional)
➔ Western Union (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria USA (cliente internacional)
➔ Cta Bancaria EUR (cliente internacional)
➔ MoneyGram (cliente internacional)
➔ Skrill (cliente internacional)

TIPO DE MONEDA QUE RECIBIMOS

➔ Peso Argentino
➔ Peso Chileno
➔ Dólares
➔ Euros

® Creativa │ Aviso LegalTienda
©Todos los derechos Reservados.